Top 3 Mejores linternas para Android

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta multiusos en nuestro día a día cotidiano.

Al principio solo servía para llamar y recibir llamadas. Luego llegaron los mensajes, la conexión a Internet, los juegos, las aplicaciones… Y entonces el mundo entero cupo en uno de estos terminales. Android se ha esforzado en ofrecer en su propia tienda oficial un montón de apps y juegos interesantes para sus usuarios, consiguiendo que prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar esté disponible en la Play Store.

linterna-android-2

Una de las funciones más habituales en las que utilizamos nuestro teléfono es como linterna portátil, gracias al foco de flash que llevan justo al lado de la cámara, y que no sirve solo para iluminar nuestras fotografías, sino que también nos permite alumbrarnos en momentos de oscuridad, siendo especialmente útil de noche, o para encontrar cosas que se nos hayan perdido en habitaciones oscuras.

Por eso aquí te mostramos el top con las mejores linternas para Android:

  • Linterna – Tiny Flashlight: Para los que buscan algo simple pero efectivo, una de las apps más populares de este tipo, sencilla y con varios modos para poder utilizarla en cualquier tipo de ocasión. Con una gran intensidad y compatibilidad total con casi todos los terminales, es una de las mejores aplicaciones gratuitas que encontramos en este estilo.
  • Linterna Galaxy: Aunque parece que es exclusiva para la gama de Samsung, está disponible para muchos otros terminales, siendo una de las mejores alternativas, por su brillo, por la variedad de colores que podemos utilizar para iluminar nuestra pantalla y sobre todo por el magnífico detalle del ahorro de energía, algo indispensable cuando nuestro terminal está bajo de batería.
  • Linterna de Color LED Luz: El gran aporte de esta app es que nos ofrece muchas variedades en cuanto al tono y a la intensidad de la luz que la pantalla de nuestro terminal mostrará, así como modos predeterminados como el de las sirenas de ambulancia, coche policía, bomberos, SOS, etc… Muy útil para cualquier posible caso de emergencia.

Eso es todo, esperamos que esta recopilación de las 3 mejores linternas para Android haya sido de vuestro agrado.

Fuente de referencia: Descargar linterna gratis

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Un comentario en “Top 3 Mejores linternas para Android

Deja un comentario