SteamWorld Collection, ya disponible para PlayStation 4 en físico


SteamWorld Collection ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4.

Se trata de un pack, publicado por Rising Star Games, que por primera vez reúne las dos entregas de la aclamada saga SteamWorld, desarrollada por Image & Form: SteamWorld Dig lanzado en 2013- y SteamWorld Heist –lanzado con éxito en este mismo 2016.

Por un lado, en SteamWorld Dig sumérgete en una aventura minera de plataformas llena de secretos, tesoros y terror, y descubre un mundo de robots a vapor, inspirados por la temática de la Revolución Industrial.

Por su parte, SteamWorld Heist ofrece un juego de estrategia por turnos con una vuelta de tuerca: ¡puedes dirigir las armas de tus compañeros, permitiendo fascinantes disparos y rebote de proyectiles! Como capitán de un escuadrón a vapor deberás abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas.

“Es un honor y algo realmente emocionante asociarnos con un estudio de desarrollo de la magnitud y tan renombrado como Image & Form para lanzar la edición física de dos éxitos tan aclamados por la crítica como son los juegos de la saga SteamWorld y hacerlos llegar a nuevos públicos de todo el mundo”, dice Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Son juegos profundos y gratificantes, diseñados de manera intrincada y con una apariencia estética y visual muy atractiva, que unidos en un mismo pack suponen una propuesta muy interesante y llamativa para los jugadores”.

SteamWorld Collection, en formato físico para PlayStation 4, está ya disponible en las tiendas españolas. Compila en una misma edición por primera vez las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Incluye textos de juego en inglés, alemán, francés, italiano y español.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s