El Agente 47 en 4k con Hitman para PS4 Pro


Io-Interactive se complace en anunciar que HITMAN será compatible con el sistema de entretenimiento PlayStation 4 Pro, la consola que se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2016.

Con los últimos avances visuales y mejoras técnicas que permite la consola PS4 Pro, HITMAN contará con un nuevo nivel de detalle; la resolución general ha sido incrementada, se reduce la incidencia del efecto aliasing, se mejorarán las superficies reflectantes e incluirá efectos de iluminación más detallados, todo ello sin comprometer la tasa de frames o la experiencia global del juego. Contará con una interfaz de pantalla más clara y nítida con resolución 4K, además utilizará la memoria extra de PS4 Pro para moverse con texturas de alta calidad, brindando más detalles. El Agente 47 nunca antes ha tenido un mejor aspecto.

Con HITMAN hemos realizado un juego vivo que se encuentra en un proceso de mejora continua y la consola PS4 Pro se alinea perfectamente con esa visión de mejora constante, estamos orgullos de darle nuestro apoyo” ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive.

Los jugadores que cuenten con la posibilidad de reproducir el juego con resolución a 4K se beneficiarán de la mayor resolución de la imágenes que serán remuestreadas a 1080p para sacarle partido a los sombras de mayor calidad y menos parpadeos de pantalla.

hitman-pantalla_ps4pro

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en  PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s