Juega gratis a Titanfall 2 este fin de semana

Respawn Entertainment y Electronic Arts Inc. anuncian que Titanfall 2 ofrecerá una prueba gratuita del modo multijugador durante este fin de semana.

Esta prueba estará disponible para los miembros de EA Access y Origin Access el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán unirse a la batalla a partir del 2 de diciembre. La prueba estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Origin.

Tras el lanzamiento de Titanfall 2, todo el contenido (mapas, modos y armas) se lanzará de forma completamente gratuita para todos los jugadores a partir del próximo 30 de noviembre con el lanzamiento de Los más buscados de Angel City. Este nuevo contenido incluirá Angel City, el mapa favorito de los fans del primer Titanfall así como contenido adicional, como la Pistola Wingman de élite, seis kits de Titán y una nueva ejecución de Piloto. Con Los más buscados de Angel City también podrás comprar nuevas estéticas para tu Piloto y tu Titán, incluyendo camuflajes, decoraciones, pinturas de guerra y mucho más. Además, los jugadores que reservaron Titanfall 2 con antelación al lanzamiento tendrán acceso al mapa Angel City desde el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a partir del 3 de diciembre.

Titanfall 2 ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario