Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estrena nueva actualización

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 presenta las novedades que ya se encuentran disponibles con su quinta actualización titulada «Los luchadores del Frente», donde añade una serie de nuevos personajes, así como nuevas formas de jugar.

 “Luchadores del Frente” añade más diversión al juego y nuevas formas de jugar como la Pantalla Dividida en la modalidad online. Ahora podremos unirnos a nuestros amigos o familiares en el sofá para disfrutar del multijugador más rápido y divertido con 14 modos de juego diferentes y en 17 mapas. Esta actualización también incluye el mapa “Frente de las Planicies” y cuatro nuevos personajes, dos de ellos legendarios.

Además, también está disponible Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Festiva, un nuevo pack por tiempo limitado que contiene la versión digital del videojuego con las cinco grandes actualizaciones de contendido y un acceso anticipado a todos los extras por solo 39,99€. Este pack contará con las actualizaciones Pack Variedad de Cementerio, Problemas en Zombopolis: Primera Parte, Problemas en Zombopolis: Segunda Parte, Pruebas de Gnomus y Luchadores del Frente.

Luchadores del Frente ofrece incontables horas de diversión a través de nuevos y desternillantes modos de juego, nuevos mapas, personajes y el resto de contenido añadido desde su lanzamiento, que incluye:

  • Seis nuevos modos de juego, tres de ellos por tiempo limitado (14 en total)
  • Cinco nuevos mapas masivos (17 en total)
  • Ocho nuevos personajes (más de 110 en total)
  • Dos clases de personajes completamente nuevas (16 en total)
  • Más de 2.000 nuevos objetos de personalización
  • Alocados retos de la comunidad con impresionantes recompensas
  • Y mucho, mucho más…

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Edición Festiva también ofrece contenido extra, incluyendo acceso inmediato a dos nuevas variantes de personaje legendarios, un pack de personalización festiva y 200.000 monedas para comprar nuevos personajes en la tienda de pegatinas, elementos de personalización y consumibles. Esta nueva edición se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC.

Si queréis conocer nuestra opinión acerca de este divertido juego podéis leer nuestro análisis en este enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario