«Sense 8» regresa con un episodio especial de navidad

Netflix anuncia también la fecha oficial de estreno de la segunda temporada.

Netflix ha anunciado hoy una de sus grandes sorpresas para esta navidad. «Sense 8», la magnífica serie de corte fantástico creada por las hermanas Wachowski, contará con un episodio especial navideño de dos horas de duración.

«Sense 8: A Christmas Special» estará disponible a partir de las 9:01 horas del próximo 23 de Diciembre y servirá como nexo de unión entre la primera temporada y la segunda, cuya fecha oficial de estreno a través de la plataforma es el 5 de Mayo de 2017.

Aquí os dejamos la sinopsis y las primeras imágenes oficiales del episodio especial, así como la sinopsis de la esperada segunda temporada.

«Sense 8: A Christmas Special»

Sinopsis: La aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

S8_2_-25550.dng


sense2


sense1


«Sense 8» Temporada 2

Sinopsis: Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario