Ya disponibles los juegos de PlayStation Plus de diciembre


Ya se encuentran disponibles para su descarga los juegos de este mes de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus.

Niveles: El camino de los Destinos (PS4)

Disfruta de una aventura de acción y rol que tiene todo lo necesario para pasarlo en grande estas vacaciones. El protagonista de la historia es el pícaro zorro “Reynardo” con el que tendrás que tomar decisión a lo largo de su peligroso viaje que no son para tomárselas a ligera porque pueden tener fatídicas consecuencias; a veces una simple tarea como recuperar una espada perdida puede suponer sacrificar la vida de un viejo amigo. No te preocupes si la has pifiado o eres de los que te gusta que en las pelis ganen los buenos porque lo mejor de este juego es que Reynardo tiene la capacidad de reescribir la historia que te permite empezar de nuevo y aprender de lo que hiciste mal para así acabar con el opresivo emperador.

Invisible, Inc. (PS4)

Conviértete en un espía estratega y toma el control de hasta 10 agentes invisibles, con sus propias habilidades, mientras te infiltras en las corporaciones más peligrosas del mundo con la aclamada aventura de Klei Entertainment. Un juego de sigilo como ningún otro en el que tendrás que usar tu ingenio para construir estrategias ganadoras a la vez que adaptas y exploras multitud de localizaciones de todo el mundo generadas aleatoriamente.

Junto a esto títulos de PlayStation 4, los usuarios de Plus también podrán hacerse, como viene siendo habitual, con otra serie de títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita:  batallas espaciales en los agujeros de gusano interdimensionales de Hyper Void (PS3), el shooter arcade en miniatura Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3 y PS Vita), los mundos vibrantes llenos de obstáculos de Color Guardians (PS4 & PS Vita) y el plataformas VVVVV (PS Vita).

Pero esto no es todo, los usuarios de PlayStation Plus durante este mes de diciembre tendran una serie de ventajas esclusivas de la mano de Aramon, Parques de Atracciones o Hoffman. Pero además podrán participar en un sorteo espectacular: un año de juegos de PlayStation 4 gratis, por valor de 600 euros.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation, el 10 de diciembre llegan las finales de la primera edición de las Pro Series. Los mejores jugadores de FIFA17, PES17, Street Fighter™ V y Rocket League se verán las caras en Madrid para dilucidar quiénes son los primeros campeones de esta competición eSports referencia en nuestro país. Las finales se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de PlayStation en Youtube.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.