Tráiler de “Sherlock” Temporada 4


Se acabó el juego.

Sherlock regresa a casa por navidad. Aunque el apetito de la legión de fans de la serie fuese parcialmente saciado con el magnífico episodio especial de las pasadas navidades “La Novia Abominable”, la espera de dos años desde el final de la tercera temporada termina el próximo 1 de Enero, fecha en que se emitirá el primer episodio de la cuarta.

El primer día del nuevo año, británicos y estadounidenses podrán empezar a disfrutar de la entrega más oscura hasta el momento de la ficción creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. En España todavía no sabemos cuando ni donde podremos ver los tres nuevos episodios, ya que parece ser que TNT no posee los derechos de emisión de la nueva temporada. Es lógico pensar que en cuestión de días se anunciará que cadena o plataforma se hará cargo de la emisión en nuestro país, de lo contrario sería una verdadera lástima a estas alturas no aprovechar el tirón de una de las series con mayor número de seguidores en la actualidad y “empujar” a los fans españoles a buscarse la vida por otros medios.

“The Six Thatchers”, “The Lying Detective” y “The Final Problem” son los títulos de los tres episodios que conforman esta cuarta temporada en la que la mayor novedad es la incorporación al reparto de otro magnífico actor. Toby Jones interpretará al diabólico Culverton Smith, una de las mayores amenazas a las que Holmes y Watson se han enfrentado jamás.

Aquí podéis ver el último avance publicado por BBc One.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s