El 19 de diciembre llega la primera actualización gratuita de Dishonored 2


Os presentamos la primera actualización gratuita de Dishonored 2, que incluirá Nueva partida+, estará disponible oficialmente en todo el mundo el lunes, 19 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se publicará hoy en forma de beta para PC.

Dishonored 2 ofrece libertad de elección para que juegues e improvises a tu gusto. Gracias a este nuevo modo podrás combinar las habilidades de la emperatriz Emily Kaldwin con los poderes inconfundibles del protector real Corvo Attano, para crear todas las combinaciones de poderes personalizadas que puedas imaginar. Nueva partida+ se desbloqueará al completar el juego en el papel de Emily o en el de Corvo y te permitirá comenzar de nuevo con cualquiera de ellos y con acceso a todas las habilidades de ambos, además de con todas las runas y rasgos de talismanes de hueso que hayas reunido en tus partidas anteriores y que podrás volver a asignar para elegir los poderes que desees.

En enero llegarán aún más opciones para que personalices tu experiencia de juego gracias a la segunda actualización gratuita, que incluirá dos funcionalidades nuevas: Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales, que permitirán adaptar más todavía Dishonored 2 a tu estilo de juego y ajustarán el desafío según varias posibilidades. Permanece atento durante las próximas semanas para obtener más información acerca de la segunda actualización gratuita.

Repite en tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios, ganador de más de 100 premios al “Juego del año”. Dishonored 2, que ha recibido recientemente el premio al “Mejor juego de acción y aventuras” en The Game Awards 2016.

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece? ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .