Kuma y Panda estarán presentes en TEKKEN 7

BANDAI NAMCO Entertainment Europe confirma que Kuma y Panda estarán presentes en TEKKEN 7.

Como mascota de Heihachi Mishima, Kuma se une a su maestro en la Tekken Force. Probando su infalible lealtad para intentar proteger al Mishima Zaibatsu mientras creía que su maestro había muerto. Derrotado por Jin Kazama, finalmente encontró de nuevo a Heihachi y se convirtió en uno de los miembros más esenciales del Tekken Force.

cstk7_kuma07_1481294461

Panda es la mascota de Ling Xiaoyu y su guardaespaldas. Tras la desaparición de Jin Kazama, Xiaoyu partió para encontrarle, ignorando por completo los peligros que conllevaba. Preocupada por su maestra, ya que nunca regresó de su viaje, Panda corrió tras ella para devolverla a sus cabales.

cstk7_panda04_1481294465

El nuevo Modo Torneo Online permitirá a los jugadores a participar y crear sus propios torneos online que disfrutarán junto a otros 7 participantes. Entre otras muchas características implementadas en este nuevo modo, los jugadores encontrarán opciones de eliminatoria sencilla o doble, acceso seguro al torneo mediante contraseñas además de un Modo Espectador. Como resultado del torneo, los participantes ganarán contenido para el juego como dinero de combate y varios objetos.

TEKKEN 7 contará con más de 30 personajes (algunos nuevos), entre los que se encuentra un invitado de excepción: Akuma, de la franquicia Street Fighter. El mismísimo demonio de estilo shoto parece conocer bien a Kazumi, la esposa de Heihachi. Con este añadido, los jugadores podrán conocer el final de la historia de la familia Mishima.

Por primera vez en la historia, el combate entre el Mishima Zaibatsu y la Corporación G estará alimentado por la potencia del Unreal Engine 4. Con este movimiento, BANDAI NAMCO Studios ofrecerá intensos combates a jugadores de todos los niveles de habilidad, gracias a lasespectaculares secuencias de vídeo entrelazadas con el sistema de juego.

A principios de 2017, los jugadores podrán disfrutar de TEKKEN 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario