Primer tráiler de «Blade Runner 2049»

Buscando a Deckard.

Parecía que nunca iba a llegar y ya es una realidad algo más palpable. La secuela de «Blade Runner», el clásico de ciencia ficción por excelencia, despliega sus primeras imágenes oficiales a través del teaser tráiler publicado hace unas horas.

Producida por Ridley Scott y con Denis Villeneuve («La Llegada», «Sicario», «Prisioneros»), Ryan Gosling y Harrison Ford se embarcan en una nueva caza de replicantes junto a Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Barkhad Abdi, Dave Bautista y Jared Leto.

Evocadora música de sintetizador, la fotografía del maestro Roger Deakins en todo su esplendor y dos lineas de diálogo que son puro cine negro. El estreno en España, el 6 de Octubre de 2017.

Teaser Tráiler en castellano

Sinopsis: Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Teaser Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario