HBO España comienza con fuerza el 2017


Aluvión de potentes estrenos a lo largo de los dos primeros meses del año.

La plataforma de streaming recién llegada a nuestro país afronta el comienzo del nuevo año con una jugosa y abundante oferta de nuevos estrenos concentrados en los meses de enero y febrero.

Proyectos realmente atractivos avalados por grandes nombres que sin duda nos harán maldecir la falta de horas libres para disfrutar de tanta calidad televisiva y que os detallamos a continuación.

“TABOO” – Estreno 7 de Enero

hbo2

A través de HBO, podremos disfrutar del estreno de la miniserie de la cadena británica BBC One el mismo día de su emisión en el Reino Unido. “Taboo” es una co-producción entre FX y BBC creada por el actor Tom Hardy y el guionista Steven Knight (“Locke”, “Peaky Blinders”) que además cuenta con Ridley Scott como productor.

Los ocho episodios de la serie, que promete un acabado visual realmente espectacular, cuentan la historia de un explorador dado por muerto en África que regresa para enfrentarse a los conspiradores que pretenden hacerse con el imperio empresarial de su recién fallecido padre. El propio Tom Hardy encabeza un impresionante reparto junto a Oona Chaplin (“Juego de Tronos”, “Black Mirror”), Michael Kelly (“House of Cards”), Jonathan Price (“Juego de Tronos”) y David Hayman (“London Spy”).


“SIX” – Estreno 19 de Enero

hbo3

 El segundo estreno del año es otra miniserie de ocho episodios. “Six” es un drama bélico protagonizado por Walton Goggings (“Los Odiosos Ocho”), Barry Sloane, Kyle Schmid y Juan Pablo Raba (“Narcos”, “7 Años”) en el que un comando de Navy Seals inmerso en una misión para eliminar a un lider talibán descubre a un ciudadano norteamericano trabajando para el enemigo.


“BEWARE THE SLENDERMAN” – Estreno 24 de Enero

hbo5

Documental sobre un escalofriante caso real que ilustra el poder de la sugestión en nuestros días a través de internet, por medio de una leyenda tan siniestra como la realidad que refleja.


“GIRLS” TEMPORADA 6 – Estreno 13 de Febrero

hbo7

La comedia protagonizada por Lena Dunham, uno de los estandartes de HBO durante la última década, llegará a su fin con la emisión de su sexta y última temporada.


“BIG LITTLE LIES” – Estreno 20 de Febrero

hbo1

Dirigida por Jean-Marc Valleé (“Dallas Buyers Club”) y con repartazo femenino encabezado por Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman, “Big Little Lies” adapta la novela de Liane Moriarty en la que las miserias de un grupo de mujeres de clase alta extremadamente competitivas quedan de manifiesto alrededor de un caso de asesinato que pone sus vidas patas arriba. Completan el magnífico reparto Laura Dern, Alexander Skarsgård y Adam Scott.


“CRASHING” – Estreno 20 de Febrero

Pete Holmes protagoniza esta comedia en la que un cómico neoyorquino de poco éxito se replantea su vida trás la infidelidad de su pareja. Judd Apatow participa en la serie escribiendo y dirigiendo uno de los episodios.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .