“Star Wars” Episodio VIII ya tiene título oficial.


“The Last Jedi”

Disney dió ayer el pistoletazo de salida a la promoción de la nueva entrega de la saga de todas las sagas con el anuncio oficial del título y la publicación del primer teaser póster. “Star Wars: The Last Jedi” será la continuación de “El Despertar de la Fuerza”, en la que J.J. Abrams cede el testigo en la dirección a Rian Johnson (“Jurassic World”), que también se encarga del guión.

Letras rojas y especulaciones varias sobre a quien se refiere el título inundan ya las redes sociales por parte de la mayoría de fans. Todo parece colocar a Luke Skywalker como elemento principal de esta segunda entrega, aunque habrá que esperar también a la traducción del título en nuestro país (“El Último Jedi” o “Los Últimos Jedi”) para hacernos más a la idea.

De esta manera entramos en un periodo de casi un año en el que tráilers, imágenes, noticias y rumores irán llegando con cuentagotas hasta el próximo 15 de Diciembre, fecha de estreno de la película en nuestro país. Se rumorea que el primer tráiler verá la luz en primavera, seguramente en el marco de la Stars Wars Celebration.

null

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s