Portal Knights tendrá versión para consolas


505 Games y Keen Games anuncian que Portal Knights llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de abril, a la vez que su versión definitiva sale en Steam.

Desde su primera aparición en Steam en Early Access, el equipo de desarrollo de Portal Knights ha estado trabajando muy cercano a la comunidad de jugadores para conocer la opinión de su comunidad y mejorar este inmersivo RPG, con experiencias de combate y de creación de objetos. La lista de mejoras incluye mundos mayores, mejora de los elementos de combate y de RPG, más clases de árboles, eventos aleatorios, agua, mascotas, Personajes no jugadores, misiones, nuevos recursos y comercio.

La aventura de Portal Knights comienza con la creación de los jugadores de su personaje entre una multitud de posibles combinaciones que seguirán incrementando gracias a disfraces y equipo que irán consiguiendo conforme avancen en el juego. Una vez un personaje se ha creado, los jugadores se sumergen en un mundo de fantasía y diversión con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con sus propios enemigos a combatir, tesoros que descubrir y recursos para cavar. A lo largo de estos mundos ruinosos peligrosos, el viaje repleto de acción comienza ya que los mundos están interconectados por una red de portales antiguos que invitan a los jugadores a crear, combatir y construir su propia aventura en una misión para llegar a ser el definitivo PORTAL KNIGHT!

Viaja entre mundos sandbox 3D generados aleatoriamente – Recorre entornos únicos, encuentra a personajes no jugadores, descubre criaturas y recursos para crear nuevos objetos. Explora cavernas, lagos y mazmorras repletos de sorpresas.

pk01

Combate de acción táctico -Golpea a los enemigos y esquiva sus ataques en batallas en tercera persona y en primera persona. Supera la Inteligencia artificial de cada enemigo eligiendo tipo de arma y conjuros para derrotarle.

pk02

Clases únicas de RPG para elegir y perfeccionar -Juega como guerrero, mago o Guardabosques y personaliza su aspecto, habilidades y armamento. Desbloquea poderosos talentos conforme subes de nivel y eliges que atributos mejorar.

pk03

Batallas épicas con jefes finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más formidables del reino, en sus arenas trucadas.

pk04

Eventos Aleatorios – Descubre los entornos cambiantes. Completa nuevas misiones y gana objetos exclusivos en eventos aleatorios a lo largo de los mundos.

pk05

Recolecta nuevos recursos que irás encontrando en los mundos para elaborar tu arsenal y suministros- Mejora los sitios para construir e incrementa tus recetas para crear más de 100 objetos, con árboles de elaboración específicos para cada tipo de personaje.

pk07

Construye tu Castillo con docenas de materiales y muebles- Enseña los tesoros conseguidos en tus viajes. Crea una granja y cosecha en tiempo real.

pk08

Únete a 4 amigos en cooperativo multijugador o con dos amigos en pantalla partida- Juega con amigos para construir mejores estructuras, explorar mazmorras, luchar con monstruos, completar misiones, comerciar con objetos y viajar por las distintas islas.

pk06

Portal Knights se podrá a la venta en formato físico el próximo 28 de abril en PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s