Steep se actualiza a la versión 1.04


Ubisoft anuncia que ya se encuentra disponible la actualización 1.04 de Steep, el sports game cargado de adrenalina y de acción, en el que los jugadores pueden esquiar, practicar snowboard e incluso volar con traje de alas o en parapente, todo ello en el impresionante mundo abierto de los Alpes.

La actualización de Steep 1.04 añade al juego un nuevo nivel de competitividad, al introducir el torneo Steep World Tour y dos nuevos tipos de desafíos; además, se confirma que el nuevo mapa gratuito Alaska estará disponible a partir del 10 de febrero de 2017.

Los jugadores de todo el mundo que estén deseando superar sus límites y los de otros competidores, pueden ya inscribirse en el Steep World Tour, un torneo con una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad del juego. La primera competición, la serie Fuera de pista (Backcountry), comenzará hoy con la fase de clasificación: un desafío con la llamada Montaña Maldita como telón de fondo para esquiadores y snowboarders, que deberán alcanzar los 5000 puntos para conseguir pasar a la segunda fase del torneo. Los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep.

Los desafíos más salvajes y creativos desarrollados por la comunidad estarán disponibles para todos los jugadores gracias a la función Desafíos de la comunidad. Los jugadores de Steep competirán para conseguir la puntuación más alta, ganar puntos de reputación y situarse en las primeras posiciones de todos los desafíos de la comunidad. El equipo de desarrollo creará también sus propios desafíos de vez en cuando, para que los jugadores se enfrenten directamente al propio equipo e intenten batir sus puntuaciones, por supuesto.

El enorme y esperadísimo mundo abierto de Alaska se lanzará a nivel mundial el 10 de febrero de 2017, e incluirá los primeros Desafíos patrocinados. Estos exclusivos desafíos de conocidas marcas asociadas a Steep recompensarán a los jugadores más aguerridos con créditos Steep y puntos de reputación. Estarán también disponibles en los Alpes, en una segunda fase.

Steep se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s