“Avengers: Infinity War”. Comienza el gran espectáculo.


Marvel publica un video de presentación de la mayor reunión de superhéroes de todos los tiempos.

Si se cumple el calendario planificado, la gran culminación del Universo Cinematográfico Marvel iniciará su camino en los cines con el estreno de la primera parte de “Vengadores: La Guerra del Infinito” en Mayo de 2018.

La que promete ser la más gigantesca reunión de superhéroes de la historia se encuentra en su segunda semana de rodaje y Marvel ha publicado un video de presentación en el que el productor Kevin Feige y los actores Robert Downey Jr., Chris Pratt y Tom Holland comentan varias de las claves de la película. Thanos como villano definitivo o la confirmación de la esperada reunión en pantalla de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se presentan como los grandes alicientes del proyecto más ambicioso de la productora a través de entrevistas, imágenes desde el set e imágenes del arte conceptual del film.

Robert Downey Jr. también ha aportado su granito de arena a la presentación del inicio del rodaje desde su cuenta de Facebook con una divertida sesión de Facebook Live, respondiendo en vivo preguntas de los fans con la colaboración de un operador de cámara muy especial.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s