Thrustmaster lanza su auriculares de la saga Ghost Recon Wildlands


Thrustmaster anuncia una línea de tres auriculares para juegos con licencia de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Auriculares de alto rendimiento, fieles al audio del juego

Tener controlado tanto lo que se dice como lo que se escucha es cuestión de vida o muerte en determinadas situaciones delicadas, como cuando un equipo de cuatro Ghosts, una unidad de elite del Ejército de EE. UU., está llevando a cabo misiones de alto riesgo en el terreno agreste de Bolivia. Con sus nuevos auriculares, Thrustmaster va a mejorar el nivel de esos sentidos, de modo que los jugadores puedan optimizar los intercambios con los miembros de su equipo: el resultado es una comunicación muy clara dentro del equipo y la capacidad de oír hasta los sonidos más débiles desde muy lejos, de modo que sean capaces de anticiparse mejor y responder a lo que el entorno hostil les ponga en su camino. Para lograrlo, estos auriculares se han diseñado para reproducir el audio del juego con gran precisión, usando la propia y vanguardista cámara anecoica interna (mostrada en la imagen) de los equipos de desarrollo de Thrustmaster.

anechoic-chamber

Dos auriculares dotados de 7.1 Virtual Surround

Los dos modelos distintivos de esta gama son el Y-350X 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition y el Y-350P 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition: ambos incluyen un sistema de audio 7.1 Virtual Surround Sound mediante el controlador Y Sound Commander. El primero cuenta con licencia oficial de Xbox One y el segundo de PlayStation 4. Además, la versión para PlayStation4 aporta la exclusiva mundial del Y Sound Commander, que constituye el primer uso de esta galardonada tecnología en esta plataforma. Los dos auriculares sumergen a los jugadores en las vastas extensiones de la selva boliviana.

Además, unos auriculares universales versátiles

Para satisfacer las necesidades de una variedad más amplia de jugadores, Thrustmaster también va a ofrecer una edición GHOST RECON WILDLANDS de su modelo superventas Y-300CPX: unos auriculares multiplataforma totalmente compatibles con los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac.

yheadsets_grw_gammea

La gama de auriculares para juegos edición Ghost Recon Wildlands de Thrustmaster estará disponible a partir del 7 de marzo de 2017 a los precios de venta recomendados de 59,99 € para el Y-300CPX GHOST RECON WILDLANDS Editiony de 139,99 €  para el Y-350X 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition (Xbox One) y el Y-350P 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition (PlayStation 4).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s