Review: “The Walking Dead” Temporada 7 Episodio 12: “Say Yes”

Este lunes hemos podido ver, en Fox España, el estreno en castellano de “Say yes / Di sí”, duodécimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, como siempre, con menos de 24 horas respecto a su estreno en USA (AMC).

A partir de ahora cuidado para los que no hayáis visto el episodio ya que la review contendrá spoilers.

Hoy hemos tenido un episodio cuya trama nos habla de Rick y Michonne o como dice la comunidad de Richonne, ambos andan en la búsqueda de armas para ese extraño grupo que no sabe hablar.

twd7x12_1

Esta búsqueda es tomada por ambos como una pequeña luna de miel en la que disfrutan y hablan del futuro, conversan sobre como derrocaran a Negan y como lideraran ni más ni menos que el nuevo mundo. Este viaje les lleva hasta un parque de atracciones repletos de caminantes, muchos de ellos soldados, es ahí donde emulando a Zombieland Rick y su chica acaban con todos los caminantes y consiguen diversas armas. Una vez conseguidas las armas van al poblado del extraño grupo y estos les indican que no hay de momento armas suficientes.

Es en este punto donde una pensativa Tara se cita con Rick con la intención de contarle la ubicación del poblado femenino para ir a por sus armas.

twd7x12_2

Otra trama nos habla de Rosita y de Sasha y de como van a lanzarse a una misión suicida para acabar con Negan sin más apoyo que un rifle de francotirador.

Sin duda un episodio con mucho caminante y poca trama, de los que contentan a un tipo de espectadores de la serie que necesitan su dosis de caminantes y en el que nos deja una de las escenas más cómicas de la serie, que no es otra que la de un ciervo muy mal hecho.

Sobre las dudas que nos genera este capítulo ¿Sasha y Rositas llegarán a ejecutar su plan? ¿Qué les pasa a ese grupo que apenas pueden construir frases? ¿Tara llevará a Rick hacia el grupo de mujeres? ¿ Rick y Michonne seran los líderes del nuevo mundo?

Ya sabéis nuestra opinión, ¿cúal es la vuestra?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario