Xbox España y GAME presentan el primer torneo nacional de Halo Wars 2


Xbox España y GAME anuncian el primer torneo nacional de Halo Wars 2 en España. En esta competición, los mejores estrategas del país podrán poner a prueba sus dotes tácticas contra otros jugadores en Xbox One.

El premio no podía ser más atractivo: quien se haga con la victoria en este torneo, conseguirá la primera Project Scorpio que llegue a España estas navidades y 300 euros en metálico.

La franquicia Halo vuelve al género de la estrategia en tiempo real de la mano de los mayores maestros de esta categoría: Creative Assembly. El estudio responsable de los principales videojuegos de estrategia de los últimos quince años. Halo Wars 2 ya ha cosechado las primeras críticas entre la prensa especializada y muchos medios lo señalan como un nuevo referente dentro del género y como un juego perfecto para todos los amantes de los títulos competitivos.

La competición estará dividida en dos fases: por un lado, una participación virtual a través de la plataforma de GAME compuesta de cuatro torneos con el siguiente calendario:

  • 1º Torneo: Del 20 de marzo al 26 de marzo.
  • 2º Torneo: Del 27 de marzo al 2 de abril.
  • 3º Torneo: Del 3 de abril al 9 de abril.
  • 4º Torneo: Del 17 de abril al 23 de abril.

Las dos personas que saquen la mejor calificación global en las cuatro competiciones, accederán a la segunda fase: una final presencial en la Flagship Store de Telefónica en Madrid donde todos los fans y usuarios están invitados a asistir y animar a los dos finalistas que se batirán en duelo por ver quién es el mejor jugador de Halo Wars 2 en España.

Los requisitos para participar son sencillos: ser residente en España, tener más de 18 años y disponibilidad para moverse en caso de vivir fuera de Madrid y ser finalista. Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres en el modo Blitz. Los participantes podrán usar sus barajas personalizadas. La competición virtual se realizará entre el 20 de marzo y el 20 de abril, la fecha para la final presencial en Madrid será confirmada en los próximos días.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace. Permanece atento a las redes sociales de Xbox España y GAME para estar al día de todas las novedades sobre esta competición.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .