Eddy Gordo se une al combate definitivo


La capoeira brasileña combina bailes, acrobacias y música para dar vida a un letal arte marcial. Si la practica un experto, como es el caso de Eddy Gordo, el resultado son huesos rotos, sangre derramada y victorias aseguradas.

Este luchador estará disponible en Tekken 7 el próximo 2 de junio de 2017, que será cuando el juego se lance en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

La conexión de Eddy Gordo con el Mishima Zaibatsu comenzó cuando le suplicó a Jin Kazama que le ayudase a curar la grave enfermedad que sufría su maestro de Capoeira. A cambio del tratamiento, Eddy pondría sus habilidades letales al servicio de Jin. Por desgracia para Eddy, ni siquiera la tecnología del Mishima Zaibatsu pudo salvar a su maestro y no tardaría en jurar venganza contra el Mishima Zaibatsu y su líder, Kazuya Mishima.

¡En Tekken 7, todos los enfrentamientos se producirán por motivos personales!

Prepárate para subir al ring con Tekken 7, que se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Si lo reservas ahora, conseguirás a Eliza, la famosa vampira de Tekken Revolution.

También podrás adquirir la edición de coleccionista de Tekken 7, que incluye la edición de lujo, el pase de temporada (solo disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia), una figura espectacular en la que Kazuya le da una patada aérea a Heihachi en el aire, un SteelBook especial y la banda sonora oficial de Tekken 7.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .