Las carreras en miniatura de Table Top Racing: World Tour llegan hoy a Xbox One


Playrise Digital pone a la venta hoy Table Top Racing: World Tour, un divertido juego de conducción que se estrenó en PlayStation 4 y PC y que ahora llega a Xbox One con todos sus DLC´s incluidos.

Table Top Racing: World Tour nos traslada a el mundo de los coches en miniatura, ofreciéndonos carreras frenéticas donde los escenarios son destruibles. Son 16 coches distintos los que podremos seleccionar y los cuales podrán ser totalmente personalizables para dotarles de nuestro propio estilo. Además de esto Table Top Racing ofrece ofrece una gran multitud de armas y power-ups distintos con los que podremos sacar ventaja a nuestros rivales en las carreras.

Esta nueva versión para Xbox One dispone de ocho lugares únicos en los que competir y dispone de hasta nueve modos de juego distintos, incluido un modo jugador para un máximo de ocho jugadores en el que encontraremos diferencias con las versiones de otras plataformas. La principal diferencia es que antes los jugadores solo podrían competir contra otros que tuvieran instalados los mismos DLC, mientras que con la nueva versión de Xbox One, al incluir todo el contenido hasta la fecha, eso ya no será un problema. Pero aquí no acaban las novedades pues Playrise Digital ha añadido a su título un chat de voz para que podamos comunicarnos con otros jugadores en las partidas.

Table Top Racing: World Tour ya se encuentra a la venta para Xbox One en formato digital a un precio de 14,99€

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s