Breaking Bad: The Movie


Un grupo de Fans de Breaking Bad resumen la serie en una película de poco más de dos horas de duración.

Cuando se trata de evolución de historia y personajes pocas series son las que vienen a la mente, The Wire, House of Cards, Los Soprano. Cuanto más larga es la serie más fácil es desarrollar su historia y sus personajes.

¿Alguna vez has pensado que seria de esas series si hicieran una película sobre ellas? Pues unos fans de Breaking Bad lo han hecho y han resumido 62 episodios en una pelicula de 127 minutos.

Todos estamos de acuerdo que uno de los puntos fuertes de la series es ver esa metamorfosis de profesor de instituto malhumorado a un autentico Scarface, algo que sin duda se consigue en este video de poco más de 2 horas.

Según parece este proyecto soñado, les ha llevado a estos creadores unos dos años de trabajo de edición para poder llevar al público la serie sin tener que pasar por 6 temporadas y con una nueva forma de verla.

Breaking-Bad_PLYIMA20170313_0002_40

Después de dos años de noches sin dormir de edición interminable, les traemos la respuesta a esa misma pregunta. Un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que todo lo consume “, dijeron los creadores.

No es un fan-film, mostrando los mejores momentos de la serie, sino más bien una re-imaginación del concepto subyacente en sí. Una alternativa Breaking Bad, para ser vista de forma diferente.

21844_967_544

Aunque obviamente la película se va a saltar algunos de los puntos importantes de la serie, tiene lo suficiente para ser un thriller que hasta al más fin de la serie le tendrá al borde del sillón mordiéndose las uñas.

Si ya has visto la serie y estabas pensando en volver a verla esta puede ser tu oportunidad para recordar que fue lo que hizo enamorarte de Breaking Bad, y si aun no la has visto… bueno pues deberías ver esta maldita obra maestra y obviamente nosotros os recomendamos ver la serie completa.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s