Riverdale, renovada por una segunda temporada

Riverdale, la serie se emite todos los viernes, ha sido renovada por una segunda temporada que podrás ver sólo en Movistar Series Xtra.

A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo… ‘Riverdale‘ es una vuelta de tuerca a los personajes de los cómics de ‘Archie’ y al mundo juvenil de los institutos americanos.

p1ban68js41d7e13jp1pgs1s1umn.jpeg

Cuando una prueba clave desaparece misteriosamente, vuelven a extenderse nuevos rumores sobre el asesinato de Jason. Las tensiones aumentan entre Jughead y su padre, especialmente cuando se descubre que él y Fred Andrews tienen asuntos pendientes del pasado. Mientras, Veronica se toma la justicia por su mano tras el desacuerdo con su madre, y Cheryl acude a Betty con una propuesta inesperada.

Riverdale‘ es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de ‘Archie‘, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. «El tono y el enfoque que buscábamos era algo que no se hubiera visto aún en ninguna serie juvenil de televisión. Queríamos que se sintiera más como un thriller, con un estilo cercano a ‘Twin Peaks’«. (Lee Toland Krieger, director).

p1ban68jrk1ov0ue36sk1musfcf9

Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, ‘Archie y sus amigos’. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

Riverdale‘ está protagonizada por el neozelandés K. J. Apa (‘Shortland Streets‘) en el papel de Archie Andrews, Cole Sprouse (‘Zack y Cody: Todos a bordo‘) como el rompecorazones Jughead Jones, Camila Mendes como Veronica Lodge, Lili Reinhart (‘Surviving Jack‘, ‘The Kings of Summer‘) como Betty Cooper, Ross Butler (‘Teen Wolf‘) como Reggie Mantle, Madeleine Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy, y el icónico actor Luke Perry (‘Sensación de vivir‘, ‘Oz‘) en el papel de Fred Andrews, el padre de Archie y dueño de una empresa de construcción.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario