“The Get Down” regresa a Netflix con su segunda parte


De ahora en adelante viviremos para la música.

El 7 de Abril Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores a nivel global el desenlace de la maravillosa “The Get Down”. La exhuberante creación de Baz Luhrman que recrea el nacimiento del Hip Hop frente al reinado de la música Disco en el Bronx de finales de los 70, regresa con su tanda de episodios finales y promete seguir combinando a la perfección la intensidad dramática y emocional con el exhaustivo retrato de una época.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la primera parte y, si todavía no la habéis descubierto, os animo a que os adentréis en esta epopeya musical y os dejéis fascinar.

Sinopsis: En esta segunda parte, The Get Down comienza en 1978, un año después de los acontecimientos ocurridos durante los capítulos anteriores. La agitación de finales de los años 70 en la ciudad de Nueva York da lugar a un auge de la cultura pop sin precedentes que marca un nuevo ritmo en el Bronx. Los jóvenes protagonistas, Books y Mylene, están atrapados en el remolino de una inminente revolución cultural destinada a cambiar todo su mundo, pero deben aprovechar el momento para dejar su huella. Con una ciudad de Nueva York en quiebra, gangsters despiadados y dueños de discográficas con hambre de dinero, la pareja descubre que solo conseguirán salir adelante con creatividad y amor. Lo sacrificarán todo por su música y por aquello que les une.

Tráiler V.O.


Tráiler en castellano


Imágenes oficiales

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s