Review: “The Walking Dead” Temporada 7 Episodio 15: “Something They Need”


Este lunes hemos podido ver, en Fox España, el estreno en castellano de “Something They Need / Algo que necesitan”, episodio número quince de la séptima temporada de The Walking Dead, como siempre, con menos de 24 horas respecto a su estreno en USA (AMC).

A partir de ahora cuidado para los que no hayáis visto el episodio ya que la review contendrá spoilers.

El episodio de hoy nos situa, con Sasha en la guarida de “Los Salvadores”, con Rick y los suyos en el poblado de Oceanside, en Hilltop con Gregory y Maggie y nos reserva una sorpresa en Alexandría.

Sasha ha sido capturada no sin dar antes guerra, y Negan que de alguna extraña manera sabe que Rick y los suyos pueden alzarse en armas decide convencerla para que se haga su aliada. Realmente lo que quiere es que siga con vida para poder utilizarla llegado el momento. Esto lo ve Sasha y ante un cobarde Eugene; sí todo lo que hace Eugene es por su supervivencia; decide pedirle algo que la permita morir para no convertirse en una moneda de cambio en el bolsillo de Negan.

twd7x15_1

Mientras en Hilltop, Gregory y Maggie siguen con su particular duelo, pero es en una escena donde Maggie se acerca al supuesto lider dónde lo deja más desnudo e indefenso ante los suyos.

Maggie en una excursión fuera del perímetro es visitada por el político, ambos se ven abordados por caminantes y Gregory demuestra que es un cero a la izquierda, tanto que Maggie embarazada tiene que cuidar de que ambos sigan con vida. Es entonces cuando ante los suyos con el comentario de “Es la primera vez que intenta matar un caminante” por parte de Maggie refieriéndose a Gregory lo deja tan expuesto que decide tomar cartas en el asunto. Deciendo marchar de Hilltop entendemos que con intención de reunirse con Simon para que le ayude a acabar con Maggie, ya que él ha demostrado que no puede hacerlo.

Mientras Rick y los suyos guiados por Tara, acaban en el poblado costero, con la única misión de recoger las armas, allí tratan de no entrar en confrontación con el grupo aunque realmente tienen sus más y sus menos, hostilidades que acaban cuando un grupo de caminantes, alertados por el ruído de las explosiones, aparece en escena. Este grupo de infectados que parece sacado de una de las secuelas de Piratas del Caribe, hace que ambos grupos colaboren generando un buen clima entre ambos, tanto que parte del grupo querría ir a luchar con Rick y los suyos, pero finalmente deciden quedarse en el poblado cuidando uno de otros.

twd7x15_2

Para terminar el episodio, como pronosticábamos en anteriores reviews, Dwight aparece en Alexandría supuestamente para ayudar a Rick y a los suyos a vencer a Negan. Esta aparición puede ser tomada por esta vía o puede ser tomada como una infiltración en el equipo de Rick, veremos que pasa en el próximo episodio al respecto.

Sin duda, otro pasito más hacia la gran batalla que esperemos que llegue en el último episodio de la temporada. Todos los partícipes se han situado en el tablero algunos apoyando a Negan otros tratando de no tomar partido y muchos apoyando a Rick y a los suyos. Sin duda si llega el enfrentamiento promete acción, aunque algo nos hace pensar que será una batalla, más que el final de una guerra.

TWD7x15_3

Sobre nuestras dudas, ¿Se quedará Negan esperando que vengan a atacarle? ¿Gregory conseguirá reunirse con Simon? ¿Morira en esta reunión? ¿Se unirán a tiempo Ezekiel y los suyos? ¿Los carroñeros cumpliran su palabra? ¿Las chicas de Oceanside se apuntarán a ultima hora? ¿Dwight es un agente doble? ¿Eugene ayudará a Rick y a los suyos? ¿Sasha se suicidará? Como podéis ver hay muchas dudas abiertas ante este final de temporada, ¿podrá el último episodio contestar a todas?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .