Primer Vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider


Lanzadas oficialmente las primeras imágenes de la oscarizada Alicia Vikander como Lara Croft.Después de una serie de filtraciones de fotos, aquí tenemos las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft en la película Tomb Raider de acción real de 2018 de MGM, Warner Bros. y GK Films. Como se puede decir por su atuendo maltratado, el piolet y el arco, el proyecto está definitivamente la inspirado en el remake de 2013 de la franquicia de Crystal Dynamics.

Tomb Raider Pelicula2

Vikander ha dicho para Vanity Fair: “Cuando me propusieron que asumiera este papel me emocione muchísimo, Lara Croft es un personaje muy ó. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones, pero yo la veo como un modelo a seguir para muchas jóvenes mujeres. Está tratando de hallar su lugar en el mundo y conectar su futuro con u pasado. Ella tiene la mezcla perfecta, es resistente, inteligente, vulnerable pero bien podría patearte el trasero. Es muy divertido meterse e la cabeza de Lara y el reto de lidiar con un papel tan físico es una de las muchas cosas por la que estoy emocionada de este proyecto”.

Tomb Raider pelicula 1

Roar Uthaug está dirigiendo el reinicio de Tomb Raider de un guión escrito por Ginebra Robertson-Dworet. Esta colaboración de MGM y Warner Bros tiene como fecha de estreno el 16 de marzo de 2018.


Tomb Raider pelicula3

Como Elenco confirmado tenemos a Alicia Vikander como Lara Croft, Walton Goggins como villano y Daniel Wu para interpretar al capitán de barco y amigo de la familia Croft. Dominic West interpretará al padre de Lara Croft, Lord Richard Croft. La película se basará principalmente en el reinicio de Tomb Raider en 2013 de Crystal Dynamics.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s