Los Vigilantes de la playa, estrenan nuevo trailer


Summer is comming. Nuevo trailer de Los vigilantes del la playa.

La nueva pelicula de Dwayne Johnson y Zac Efron estrena nuevo trailer para ir abriendo boca, mas si cabe de esta gamberra y actualizada versión de los vigilantes de la playa, popular serie estrenada en 1989 que duró hasta el 2001, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Baywatch: Los vigilantes de la playa nos llegará a los cines Estadounidenses no precisamente el verano pero si con el calorcito, más concretamente el 26 de mayo y a nosotros nos tocará esperar hasta que llevemos el bañador el 16 de junio en España, con una recomendación para mayores de 18 años. A continuación puedes ver el último póster que ha distribuido Paramount para quitarnos las dudas de su calificación:

Baywatch

Sinopsis.Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción.

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe). Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2), Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), Kelly Rohrbach (Café Society, Dos hombres y medio), Alexandra Daddario (San Andrés, True Detective), Ilfenesh Hadera (Billions, Show Me a Hero), además de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .