McLaren-Honda anuncia su acuerdo plurianual con Logitech, la marca internacional de tecnología de consumo, que se convierte en su Partner Tecnológico Oficial de Periféricos.
Logitech es una de las marcas de electrónica de consumo más populares a nivel mundial, con un gran alcance y distribución en más de 100 países y se ha convertido en sinónimo de unir a las personas a través de las experiencias digitales que les importan.
La marca se emplaza en los alrededores del cockpit del McLaren-Honda MCL32 desde el Gran Premio de Australia en Melbourne del sábado. También se ampliará la colaboración a un gran espectro de oportunidades dentro de los sectores clave de Logitech, incluyendo periféricos para ordenadores, gaming y vídeo.
“Esta colaboración se fundamenta en atributos que Logitech y McLaren-Honda comparten: la innovación tecnológica que ayuda a las personas a alcanzar más, así como la pasión por lo que hacemos”, apunta Bracken Darrell, Presidente y CEO de Logitech. “No podríamos estar más entusiasmados por trabajar con un equipo tan icónico, y al hacerlo exponernos a los millones de fans de la Formula 1 con nuestras marcas Logitech y Logitech G. Nunca se sabe lo que puede traer el futuro…”.
Zak Brown, Director Ejecutivo del Grupo Tecnológico de McLaren añade: “Estamos encantados de tener una marca del sector de las tecnologías de consumo tan importante en nuestro equipo. McLaren-Honda es un equipo sinónimo de innovación y de la búsqueda continua de la evolución tecnológica, y Logitech comparte este ethos y el hambre por el desarrollo que mejora la forma de vivir nuestro día a día, ya sea a nivel personal o profesional, para ser más productivos y sentirnos gratificados”.
“Juntos ya hemos trabajado planes muy emocionantes para trabajar nuestro futuro, y queda mucho por ver de la unión entre ambos, tanto para los fans de ambas marcas como para los stakeholders”.