Batgirl anunciada con Josh Whedon a la cabeza

Josh Whedon está listo para pasar de Marvel a dirigir la nueva película de DC Comics y Warner Bros, Batgirl.

Variety acaba de anunciar que Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly, Los Vengadores) ha sido reclutado para dirigir una película en solitario de Batgirl para Warner Bros., nueva pelicula para el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Además de dirigir, Whedon también escribirá y producirá Batgirl como película en solitario, que será su primera aventura cinematográfica desde Avengers: La Era de Ultron. El informe también añade que la idea de la película fue concebida este último mes, por lo que en este momento, todavía no se sabe si la superheroína  hará apariciones en las películas de The Batman o Gotham City Sirens.

batgirl1

Whedon siempre había expresado su interés en dirigir una película de superhéroes protagonizada por mujeres, específicamente nombrando a Black Widow o cualquier otra heroína de Vengadores, pero por desgracia ninguno de los dos proyectos generó mucha atracción en Marvel . Sin embargo, con Batgirl, que será la segunda película en solitario de DC con una protagonista femenina, parece que finalmente consiguió su deseo.

Todavía es pronto para lanzar rumores, pero si decir que Alicia Silverstone (Batman & Robin) y la difunta Yvonne Craig (Batman ’66) han interpretado al icónico personaje en el pasado. También se desconoce si veremos o J.K. Simmons o Ben Affleck pasan por su aventura, pero ciertamente es una posibilidad ya que el primero interpreta a su padre y el segundo es su mentor.

No hay otros productores anunciados todavía, pero Toby Emmerich, Jon Berg, y Geoff Johns se encargará de supervisar la película para el estudio. Batgirl es ahora la última película de DC para entrar en desarrollo activo, después de Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, The Batman, Nightwing, Shazam, Black Adam, The Flash, Cyborg y Man of Steel 2.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario