Estrenos de la Semana – 31 de Marzo 2017


El androide más sexy, Jesucristo reencarnado en Ewan McGregor, los Pitufos y el nuevo éxito del cine francés.

“GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA”

Sinopsis: Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘Ghost in the Shell’ narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Aquí puedes leer nuestra crítica de la película.


“LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”

Sinopsis: A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.


“ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO”

Sinopsis: Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.


“MESA 19”

Sinopsis: Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor, a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto, que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa “aleatoria” del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19. La amistad, e incluso un pequeño romance, puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.


“MAÑANA EMPIEZA TODO”

Sinopsis: Samuel es un soltero alegre que disfruta de la vida sin complicaciones en la Riviera francesa. Todo cambia con la fugaz aparición de su ex novia Kristin. Ella le entrega a un bebé llamado Gloria, de quien asegura que él es el padre, y se larga. Samuel intenta localizarla en Londres pero le resulta imposible. De todos modos, se establece en la ciudad junto a la niña. Con los años, Samuel demuestra ser un gran padre para Gloria. Pero su vida dará otro vuelco cuando Kristin regresa de la nada.


“DAVID LYNCH: THE ART LIFE”

Sinopsis: El genuino director nos lleva a un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su idílica formación en Montana hasta las oscuras calles de Philadelphia, seguimos a Lynch mientras describe los momentos que le han llevado a ser uno de los artistas más personales de la historia. David Lynch – The Art Life muestra los retratos, la música y las primeras películas de Lynch, iluminando los rincones tétricos de su mundo peculiar y facilitando al público una mejor comprensión del hombre y el virtuoso.


“THE FIRST MONDAY IN MAY”

Sinopsis: “The First Monday in May”, mirada sin precedentes a los bastidores de dos de los eventos culturales más importantes de Nueva York, trata sobre la creación de China: Through The Looking Glass, la exposición de moda más visitada de la historia de The Costume Institute, en el Metropolitan Museum of Art, y la Gala del Met 2015, evento para recaudar fondos, plagado de estrellas, que da inicio a la exposición. El aclamado cineasta Andrew Rossi (Page One: Inside the New York Times) sigue a Anna Wintour, directora artística de Condé Nast y editora jefe de la revista Vogue y presidenta de la Gala del Met durante mucho tiempo, y a Andrew Bolton, el iconoclasta conservador que concibió el revolucionario espectáculo, durante ocho meses mientras se preparan para una noche que esperan que conquiste el mundo del arte y de la moda.


“BELLA DURMIENTE”

Sinopsis: Año 2000. Egon es el príncipe del reino de Litonia y pasa la mayor parte del tiempo tocando la batería. Sin embargo, lo que más desea en el mundo es ir al reino de Kentz, inmerso en el siglo XIX y romper el hechizo que envuelve a la bella durmiente. Su padre, no obstante, se opondrá firmemente a esa idea, creyendo que sólo se trata de un cuento de hadas.


“CANTÁBRICO”
Sinopsis: En el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños. La influencia cálida del mar, ha determinado un clima con elevadas precipitaciones originando montes de exuberante vegetación. Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales.
@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s