Dishonored 2 estrena su demo


Dishonored 2 ya cuenta con una demo gratuita en para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con esta demo los jugadores podrán zambullirse en las tres primeras misiones de la campaña en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real, Corvo Attano.

Además, los jugadores que decidan hacerse con el juego completo recibirán un descuento del 50% en su compra en PSN Store, la Tienda Xbox y Steam por un periodo limitado de tiempo. De igual manera, todos aquellos que actualicen el juego a su versión completa durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados y podrán seguir disfrutando de la campaña de Dishonored 2 desde el punto en que la dejaron.

En Dishonored 2 tomaremos de nuevo el papel de un asesino sobrenatural rodeado de misticismo, pudiendo elegir entre la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano. Podremos avanzar haciendo uso de la brutalidad o del sigilo, aunque también será posible utilizar una combinación de armas, todo esto acompañado de un arsenal de poderes, armas y artilugios que nos servirán para eliminar a nuestros enemigos. La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, si queréis conocer en profundidad el juego podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .