Análisis: Razer Wildcat


No solo de Elite vive Xbox. Por Pablo Aranda.

Hoy os venimos a hablar de Razer Wildcat un mando diseñado para los jugones de Xbox One y Windows 10. Sin duda la competencia en Xbox One es dura ya que tanto el mando original, así como su edición Elite son de gran nivel, pero este Razer no ensombrece ante la comparativa.

rzr_wildcat_01

El diseño mezcla el estilo entre el estilo del mando convencional de Xbox y la línea gamer que propone siempre Razer en sus controladores, destaca a primera vista cuatro particularidades de mando.

La primera los botones adicionales dos de ellos frontales y dos gatillos extraíbles en la parte inferior. Colocados justo donde los dedos los necesitan, estos botones multifunción se pueden reasignar individualmente a cualquier de los demás controles del mando. Con la posibilidad de manejar a tu antojo la configuración del mando.

La segunda la opción de recorte de recorrido de los gatillos, ideal para ganar unas décimas de segundo en los FPS.

rzr_wildcat_02

También destacamos el material con que ha sido fabricado el mando que favorece tanto su sujección; mediante vinilos con textura de goma que mejoran el agarre en largas sesiones de juegos; como el uso más prologado ya que sus palancas y gatillos estan reforzadas con aluminio.

Para terminar contaremos con un añadido del panel de control integrado con el que sin distraernos de la partida, podremos cambiar de perfil y manejar las opciones de audio.

Como punto menos positivo la ausencia de juego sin cable. Partiendo que muchos jugadores, sobre todo los más pros son del gusto de jugar con cable, es difícil de explicar la ausencia de opción de jugar sin él. Quizás puede ser por el diseño con botones en la parte trasera que hace difícil la inclusión de una batería o quizás es que no podían garantizar las características que ofrecen con cable en Wireless, sea cual fuere el motivo es el único lunar de este Wildcat.

rzr_wildcat_04

Fuera de los puntos más destacados, nos encontramos con una botonera que da una sensación de ser botones mecánicos lo que a muchos, entre los que nos incluimos, les gusta la sensación del click al pulsar, esta tecnología es nombrada por Razer como Hyperesponse. Tanto las setas direccionales como la cruceta son cómodas y funcionan a la perfección, y como hemos indicado los gatillos poseen gran calidad y opción de largo y corto recorrido. Los botones adicionaless son configurables y de acceso sencillo.

Además el pack se completa con un práctico estuche que permite el transporte del mando cuando quieras llevarlo a algún torneo o la casa del algún colega.

Conclusión.

Precisamente en Xbox One hay una gran variedad de mandos originales y todos ellos de gran calidad y exceptuando la ausencia de Wireless este mando sobrepasa a los mandos estandar y en ciertas características compite de tú a tú con la edición Elite. Es más lo supera en peso y en la incorporación del panel de control integrado. Sobre con cuál os debéis quedar vosotros, pues depende si premiáis dimensiones y peso sin duda debéis tener muy en cuenta este mando pero si en cambio preferís opción Wireless y os gusta el diseño original de mandos de Xbox One quizas vuestra elección debería ir dirigida al Elite.

Pros.
Gran calidad de materiales.
Inclusión de panel de control integrado.
Peso.
4 Botones personalizables.
Compatible con Windows 10.

Contras.
Ausencia de Wireless.
Diseño un poco diferente a los mandos originales de Xbox.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s