Primer tráiler de “The Defenders”


Los héroes de Marvel y Netflix por fin reunidos

Trás dos estupendas series y otras dos algo más decepcionantes, Daredevil, Jessica Jones, Luke y Iron Fist unen sus fuerzas para defender la ciudad de Nueva York. Sigourney Weaver encarna a la principal amenaza del recién formado supergrupo que llegará a Netflix con su primera temporada al completo el próximo 18 de Agosto a nivel global.

Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist) protagonizan la serie en la que también aparecerán los personajes secundarios más relevantes de las cuatro series interpretados por Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Aquí tenéis el primer adelanto en el que se intuye un tono más ligero y divertido que en las dramáticas y reflexivas series individuales y que cuenta con el plus de “molonidad” que aporta el “Come as you are” de Nirvana. También el tradicional teaser póster dibujado por Joe Quesada.

Sinopsis: Un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s