Nueva Promo de Twin Peaks para Movistar+


¿Cuantas caras reconoces?

El próximo 21 de mayo pondremos fin a este Hype por la nueva temporada de la mitica de los noventa, obra de David Lynch.

La proxima madrugada del 21 al 22 de mayo (04:00h en sincronia con EEUU) hay una cita doble con Twin Peaks, en el que se podrán ver los 2 primeros capitulos en Dual (tanto en Versión original, como en Español). Además, ese mismo dia los 4 primeros episodios estarán bajo demanda en Movistar+.

‘Twin Peaks’ está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

79b3b239002e7fde450aad29413793db

Ahora la serie regresa a la pequeña pantalla con sus protagonistas de siempre, Kyle MacLachlan: Agente especial Dale Cooper, Mädchen Amick: Shelly Johnson, Peggy Lipton como Norma Jennings, James Marshall es James Hurley, David Duchovny es Denise Bryson, Kimmy Robertson es Lucy Moran, entre otros. Y con ellos también aparecen los actores Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Trent Reznor, Jim Belushi y Jennifer Jason Leigh.

Os dejamos con este nuevo teaser en el que vemos las caras de algunos de estos protagonistas principales, todo ello con las ganas de volver a ver las calles y escenarios de aquel pueblo con sus extraños habitantes.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s