Sony amplía su gama de televisores 4K HDR

Sony anuncia la nueva gama de televisores 4K HDR XE70.

El último añadido a esta gama de televisores es una oferta idonea para cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del los contenidos de televisión y cine 4K HDR. Con cientos de horas de películas nuevas y clásicas, series de televisión exclusivas y populares y conciertos en Netflix o Amazon Video, el 4K HDR ha surgido como el nuevo estándar de calidad de imagen para el entretenimiento doméstico con unos detalles, un color y un contraste incomparables, además de una gama de brillo mucho más amplia que la de otros formatos de vídeo.

La serie XE70 incluye una gran variedad de tecnologías Sony que ofrecen una gran experiencia de visionado aprovechando al máximo las imágenes 4K HDR y ofreciendo un sonido natural. Sea cual sea el contenido mostrado en un XE70, destaca por su nitidez gracias al procesamiento de imagen 4K X-Reality PRO. Analiza y compara partes individuales de cada escena con una base de datos de imagen especial que trata la textura, el contraste, el color y los bordes de manera independiente para generar imágenes más realistas. Las secuencias de movimientos rápidos de las retransmisiones deportivas o de las películas de acción se ven fluidas gracias a Motionflow XR. Esta tecnología crea e inserta fotogramas extra entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas consecutivos y después calcula la fracción de segundo de acción que falta entre las secuencias.

49X7xxE_XE70xx_btyC

Sony ha equipado los televisores 4K HDR XE70 con varias tecnologías de sonido exclusivas. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor para conseguir una experiencia surround inmersiva que permite escuchar la música, los diálogos y los efectos más nítidos y limpios. Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los componentes de frecuencia perdidos para conseguir un audio más natural con una sensación más espaciosa, lo que significa que la catch-up TV o los vídeos de Internet con poca resolución suenan significativamente mejor. Cinematic S-Force Front Surround crea un volumen, retraso de tiempo y espectro de onda de sonido apropiados —utilizando solo los canales izquierdo y derecho— para imitar campos de sonido tridimensionales de forma natural.

La serie de televisores 4K HDR XE70 Sony presenta decenas de características que consiguen que ver la televisión sea más disfrutable. Su Wi-Fi interna permite disfrutar online de películas en Netflix o Amazon Video, páginas para compartir vídeos como YouTube y televisión bajo demanda, así como navegar por Internet con el navegador Opera integrado. Asimismo, permite transmitir contenidos desde una red inalámbrica doméstica e Internet sin enredos de cables. El televisor tiene tres puertos USB situados en el lateral para poder reproducir contenidos digitales como música, vídeos o fotos con diferentes códecs desde cualquier memoria USB.

La serie de televisores XE70 tiene un diseño minimalista con un marco estrecho acabado en aluminio y una solución de gestión de cables inteligente que permite organizarlos cuidadosamente en la parte trasera del televisor y esconderlos en el pie para que se vea todo ordenado.

La serie de televisores 4K HDR XE70 estará disponible en Europa a partir de julio de 2017, con modelos de 43″, 49″,55″ y 65″.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario