Sony presenta su nuevo televisor BRAVIA 4K OLED serie A1


Jesús Calleja presentó ayer en El Corte Inglés de Callao el nuevo televisor Sony BRAVIA OLED serie A1.

Esta nueva serie se caracteriza por su gran calidad de imagen, por reproducir negros puros en su pantalla y por su diseño innovador. Un televisor que permite esconder los cables y en el que por primera vez no se necesitan altavoces porque toda la pantalla es el altavoz, consiguiendo una calidad de sonido sin precedentes.

En la gama de televisores Sony ya existen televisores LCD con una gran calidad de imagen, pero en este momento el público está pidiendo tecnología OLED. Por ese motivo Sony ha decidido lanzar el BRAVIA OLED 4K HDR serie A1. Así, el consumidor podrá elegir entre las dos tecnologías según sean sus preferencias.

callejaoledsony.jpg

Jesús Calleja matizó que la serie A1 “gracias a los más de 8 millones de píxeles autoiluminados de OLED, ofrece una experiencia visual mucho más rica con unos negros sin precedentes, unos colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre”.

Este televisor lleva incorporado un procesador (X1 Extreme) que controla de manera precisa la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas.

Las innovaciones BRAVIA OLED no se limitan al increíble rendimiento de imagen. La A1 es la primera serie de pantallas de televisión de gran tamaño que pueden emitir un sonido magnífico desde la propia pantalla.

Aprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido imposible en un televisor convencional. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales. Gracias a esto y al excepcionalmente amplio ángulo de visión OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual y sonora sin precedentes desde cualquier posición de visionado.

La tecnología Acoustic Surface mejora el diseño vanguardista de la serie A1 eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie, en el que no hay nada que distraiga de las imágenes. Ni siquiera lo podrán hacer los cables de antena o HDMI ya que dispone de un pasacable incorporado en la peana y así nos quedan los cables ordenados e “invisibles”.

Según las palabras de Jesús Calleja: “Sin duda este es el televisor que quiero tener en mi salón, no creo que haya un equipo mejor en el mercado”.

Sony sigue emocionando a sus clientes a través del enriquecimiento de la expresión visual incorporando una mezcla potente de tecnologías de dispositivos de visionado con su propia tecnología de procesamiento de imagen. Este modelo de televisor BRAVIA OLED serie A1 estará disponible a partir de esta semana en todas las tiendas de El Corte Inglés. Se podrá encontrar en 55 y 65 pulgadas.

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s