Konami presenta el nuevo PES 2017 Mobile


Konami Digital Entertainment B.V. trae su galardonada serie PES de la consola al móvil y de forma gratuita.

Conocido por su impresionante nivel de control y su increíble detalle estético, PES 2017 mobile extiende la franquicia a los jugadores de móviles, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android.

PES 2017 mobile presentará el mismo motor de juego de la serie original de la consola, pero optimizado para dispositivos móviles, para permitir a los jugadores experimentar, de forma activa, esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar. Además, PES 2017 mobile será un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas – incluyendo el FC Barcelona, el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League – así como todo el contenido habitual de la serie PES. Las temporadas, los partidos online y locales contra jugadores rivales, los elementos de gestión y las opciones de entrenamiento y práctica están disponibles en el juego para móviles, mientras que los ojeadores y agentes de todo el mundo pueden ser utilizados para confeccionar una plantilla de primera categoría.

En PES 2017 mobile, los jugadores pueden:

  • ¡Experimenta la emoción de un partido realista! El nuevo título de móvil combina la jugabilidad icónica del PES 2017 con movimientos realistas, configuraciones tácticas complejas y fascinantes comentarios. ¡Disfruta de la auténtica sensación del éxito realizando un buen pase, anotando un gol, y siente toda la tensión de un partido en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Domina la jugabilidad y los movimientos, a través de controles optimizados. Conocida por su jugabilidad y movimientos realistas, la serie PES se ha recreado para móviles permitiendo a los jugadores realizar pases y disparos con controles sencillos e intuitivos, como tocar y deslizar; así como desarrolla técnicas avanzadas, como fintas, pases al hueco y al primer toque. Los fans de la versión original de la consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.
  • Disfruta con las habilidades y las características de futbolistas reales de los clubes asociados y ligas de todo el mundo, incluyendo grandes figuras como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.
  • Construye un equipo de estrellas utilizando ojeadores y agentes especiales y entrena las habilidades para dominar los movimientos esenciales y progresar hacia trucos más avanzados.
  • ¡Juega a PES en cualquier lugar! ¡Compite contra oponentes de todo el mundo en Partido Online, incluye amigos en Partido Local y experimenta la emoción completa de PES!

A partir de hoy, KONAMI también inicia una campaña de pre-registro que ofrece a los usuarios artículos de lujo dentro del juego. Solo por un tiempo limitado, los usuarios tienen la oportunidad de obtener un agente especial muy exclusivo de nivel plata como mínimo para el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y/o el Liverpool FC al registrarse previamente en:

Android // https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

PES 2017 mobile estará disponible, de forma gratuita, a finales de este mes para dispositivos móviles iOS y Android.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s