DiRT 4 presenta Rallycross en su nuevo tráiler


Codemasters & Koch Media han lanzado hoy un nuevo tráiler de DiRT 4 que muestra los contenidos de rallycross con sus diferentes clases de vehículos y circuitos.

DiRT 4 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y el nuevo video con imágenes de juego que muestran a los vehículos Supercars compitiendo en las localidades de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Además de la clase Supercar, DiRT 4 cuenta también con vehículos de las clases RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts haciendo del juego una completa experiencia rallycross.

Desarrollado en colaboración con Petter Solberg, el doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, el control de DiRT 4 ha sido remozado por completo para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad.

El Rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional, acentuando la vertiente táctica y la pasión de competir codo con codo ton tu rival. Los pilotos competirán en cuatro carreras de calificación antes de que los mejores afronten las semifinales y la final. Los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA son bestias con una potencia de freno de 600bhp (brake horse power) que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos – más rápidos en un Fórmula Uno.

El juego se lanzará en PlayStation 4 d, Xbox One y en formato Windows PC el 9 de junio de 2017.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s