Hackers, fantasía medieval, templarios y criaturas a toda velocidad en los Juegos con Gold de junio


La llegada del verano es sinónimo de tiempo libre para muchos y si eres usuarios de Xbox One, seguro que tiene varios juegos en la lista para jugar en los próximos meses. Con el anuncio de los Juegos con Gold de junio quieren aportar su granito de arena para que esa colección de títulos pendientes aumente porque este mes tenemos cantidad y calidad.

Desde las aventuras de un hacker en Chicago a un pack para disfrutar al máximo de Phantom Dust, pasando por dos títulos clásicos de Xbox 360 y un indie para Xbox One, este mes todos aquellos suscriptores de Gold podrán vivir todo tipo de aventuras y experiencias. Antes de ver cada juego más en detalle, vamos con la lista:

  • SpeedRunners (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One. Watch Dogs (29,99 euros): Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.
  • Assassin’s Creed III (19,99 euros): Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
  • Dragon Age Origins (14,99 euros): Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
  • Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One.

SpeedRunners es un título indie muy popular entre los jugadores de PC y ahora hace su debut en Xbox One con una versión que repite la misma fórmula: carreras multijugador alocadas donde tendremos que ir más rápido que nuestros rivales para sacarles de la pantalla y hacernos con la victoria. Si no habéis tenido oportunidad de probarlo todavía, hacedlo ahora en Xbox One porque en multijugador online, y local, es divertidísimo.

Watch Dogs llega a los Juegos con Gold de junio, uno de los triple A de Ubisoft más singulares en los últimos años. Toma el papel de un hacker en la ciudad de Chicago y usa tu móvil para causar el caos y a la vez averiguar qué ha pasado con tu familia. Un clásico moderno que introdujo un montón de nuevas mecánicas en los juegos de acción en tercera persona.

Este mes tenemos doble ración de juegos de Ubisoft con Assassin’s Creed III. Una aventura ambientada en América del Norte y que se podrá disfrutar tanto en Xbox 360 como en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Junto a él, Dragon Age Origins, un juego que combina rol con acción en tercera persona y una larga historia donde podremos influenciar con nuestras decisiones lo que queremos que ocurra. Un imprescindible de la anterior generación y para cualquier amantes de la fantasía medieval.

Para acabar, este mes tenemos un quinto elemento en la lista en forma paquete de contenido. La semana pasada lanzamos Phantom Dust para Xbox One, una adaptación de un juego de culto en la Xbox original que ahora vuelve como un free to play donde el modo multijugador promete muchas horas de juego gracias a su sistema que combina las cartas con la acción. Si quieres empezar con él, este es el momento gracias al paquete de inicio para el modo multijugador.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s