Friday the 13th ya a la venta.


Friday the 13th: The Game ya está disponible de forma digital para PS4, Xbox One y Pc.

Despues de una existosa campaña de Kickstarting, el equipo de IllFonic y Gun Media, lo logradon con 1,2 millones de dolares adiccionales, por lo que han podido añadir un mucho contenido extra como un modo un jugador con la inclusión de Bots manejados por la IA que se añadiran a lo largo del verano.

f13b

“Es una sensación asombrosa tomar esta idea y convertirla en una realidad. Somos un equipo pequeño de unos cuantos chicos en una oficina trabajando para realizar un juego que ha estado en nuestras mentes durante años. La recepción nos ha asombrado muchísimo” afirmó Wes Keltner, jefe del estudio Gun. “Estamos hablando de Jason Voorhees, Camp Crystal Lake, viernes 13 y el primer videojuego en 28 años. Eso es todo gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros fans y a nuestro equipo”.

f13d

“Desde el primer día, este ha sido un proyecto de pasión. Este es un juego que nos propusimos crear y el apoyo de la industria, nuestros compañeros, nuestros fans y nuestros amigos hacen que todo el esfuerzo haya valido la pena. Estamos emocionados de finalmente traer este juego para que todos podamos tener la oportunidad de jugar como el icono de horror más prolífico del mundo, algo que solo unas pocas personas han podido hacer antes”, dijo el co-creador Ronnie Hobbs.

f13a

“Ha habido muchas experiencias de juego memorables que los equipos de IllFonic y Gun Media compartieron juntos jugando a Friday the 13th: The Game”, añadió el director del estudio IllFonic, Chuck Brungardt. “No podemos esperar a ver las nuevas experiencias que todos los jugadores crearán juntos”.

Además el juego ha contado con la colaboración del Director de la pelicula Sean S. Cunningham, asi como su diseñador de efectos especiales Tom Savini, la musica de Harry Manfredini y el mismisimo actor que interpretará por allá entonces a Jason Voorhees, Kane Hodder.

f13c

Cuenta con 10 personajes jugables todos basados en las peliculas y todos los diseños de Jason de todas las peliculas, de las 9 que hay, además de un diseño original, creado por el diseñador antes nombrado, Tom Savini.

De momento el juego solo esta de forma digital, pero llegará a formato físico más adelante.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s