Resident Evil tendrá reboot de la mano de James Wan


Tras el enorme éxito en taquilla a nivel mundial que ha supuesto la saga cinematográfica Resident Evil para sus responsables, no era de extrañar que estos siguiesen explotando a su gallina de los buenos de oro.

Y es que Constantin Film y Capcom han confirmado que ya se encuentran trabajando en un nuevo reboot de su franquicia estrella, con la intensión de volver a sacar 6 secuelas más si todo sigue igual de bien en la taquilla como hasta ahora.

Resident Evil.jpg

Para ello, el estudio quiere contar con la presencia del nuevo maestro del terror y suspense James Wan en las labores de producción, y con el guion de Greg Russo, quien a su vez también ha firmado el guion de otra adaptación de videojuego muy esperada por sus fans, como es el caso del nuevo reboot de Mortal Kombat que aún está por llegar a las salas de cine.

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

A falta de conocer más detalles sobre esta nueva producción, solo nos queda esperar que la nueva saga esté más enfocada en el género del terror, y que de ese modo se aleje por completo de ese estilo de acción sin sentido que aportaban los films anteriores iniciados por el director Paul W.S. Anderson en el ya lejano año 2002.

Resident Evil: Capítulo final llegó a las salas de cines el pasado 27 de enero de 2017, obteniendo unos resultados en taquilla de 312 millones de dólares.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s