“Morir de pie” La producción de Jim Carrey llega a Movistar+


Estreno simultaneo con EEUU la madrugada del 4 al 5 de Junio.

Producida por Jim Carrey , ‘Morir de pie’ (‘I’m Dying Up Here’)  es un drama ambientado en la escena de los monologos que emergian en bares en la epoca de los 70 lo que suponia una plataforma de despegue para muchos humoristas.F3335480.jpg

La serie sigue a un grupo de cómicos  que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo, ‘Treme’). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio en el que trata a sus comicos con cariño pero con firmeza. Con el fin de triunfar y encontrar su momento de gloria y debutar en el famoso show de Johnny Carson.

Episode 101
Ari Graynor as Cassie in I’M DYING UP HERE (Season 1, Episode 01). – Photo: Justina Mintz/SHOWTIME – Photo ID: IDUH_101_965.R

Tanto ella como sus cómicos se ven afectados por la repentina muerte de uno de sus compañeros más en auge en ese momento, llevándoles a cuestionar todo lo que rodea a su vida personal y al mundo de la comedia. Al mismo tiempo, a su club llegan Ron (Clark Duke, ‘The Office’) y Eddie (Michael Angarano, ‘The Knick’), dos jóvenes de Boston que se mudan a Los Angeles con la esperanza de que alguien les dé una oportunidad. Allí se encuentran con una realidad que no esperaban, mientras intentan empaparse de experiencias y comparten escenario y vivencias con el resto de cómicos de la sala: Cassie (Ari Graynor, ‘Bad Teacher’), Bill (Andrew Santino, ‘Mixology’), Adam (Ronald Cyler II), Ralph (Erik Griffin, ‘Workaholics’), Al Madrigal (‘The Daily Show’) y Sully (Stephen Guarino, ‘Finales felices’).

“Es una serie sobre personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito”, en palabras del propio Carrey. Y es que antes de ser actor, el ahora productor de la serie fue uno de esos primeros cómicos de stand-up a finales de los 70, así que conoce bien la escena.

I’m dying up here (Morir de Pie) se estrenara en la madrugada del 4 al 5 de junio en Movistar+ , en un estreno simultaneo con Showtime en EEUU.

@reyesdelmando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s