En Tekken 7 todas las luchas son personales


La espera al fin ha terminado, la eterna disputa de los Mishima por fin ha llegado a su fin y ya no habrá duda de quién es el campeón del Puño de Hierro. Uníos a la Tekken Party con vuestros amigos y demostrad quién es el mejor.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar que Tekken 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. Todas las peleas son personales. ¿Podrás llegar hasta el final?

Prepárate para luchar con más de 35 personajes jugables, incluyendo a Akuma de Street Fighter, y descubre cómo termina el enfrentamiento definitivo de los Mishima tras más de 20 años de contienda. Nuevas mecánicas, nuevos movimientos (rage arts, power crush y rage drives cambiarán tu pelea en un parpadeo) y una fantástica personalización son sólo algunas de las novedades que podrás encontrar en esta nueva entrega de la mítica saga de lucha.

Diviértete con tus amigos con el modo multijugador de uno de los mejores juegos de lucha jamás creados. Entrena con jugadores internacionales gracias a su modo online y desafía a tus adversarios para demostrar quién es el mejor.

Además podrás disfrutar de los combates más espectaculares en Tekken 7 World Tour. Este 2017, BANDAI NAMCO Entertainment se asocia con Twitch para reunir sobre el ring los mejores jugadores de cada región (América, Europa y Asia-Pacífico) y luchar una gran final para demostrar quién es el verdadero campeón del Puño de Hierro. Obtén más información sobre el tour en: http://tekkenworldtour.com.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s