The Long Journey Home ya está disponible para PC


En este RPG de exploración espacial, los jugadores comandan una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo después de que el primer salto ligero salga horriblemente mal.

Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos, los jugadores deben manejar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del buque, mientras tratan de llevar a la tripulación de vuelta a casa.

Andreas Suika, lead game designer de The Long Journey Home, explica la idea detrás del juego: “Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación. The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra”.

Empieza tu viaje

  • Monta tu equipo: Al comienzo del juego, los jugadores seleccionan un equipo de 4 de 10 personajes posibles, cada uno con sus propias personalidades y habilidades. ¡El desafío es elegir a la mejor tripulación posible sin saber lo que tu viaje a través de las estrellas te deparará.
  • Gravedad Cero: Volar en el espacio es un poco complicado… realmente, es lo que buscamos. The Long Journey Home ofrece una experiencia de vuelo con la gravedad planetaria real, que puede ser difícil de dominar, pero también se puede utilizar a tu favor. Volar en The Long Journey Home es un poco diferente que en muchos otros juegos espaciales. ¡Ten cuidado de no ser succionado por un agujero negro o superado por un buque de guerra alienígena!
  • Lost in Translation: Mientras viaja por el espacio, el jugador se encontrará con cuatro razas alienígenas diferentes en su viaje a casa de un posible de quince razas diversas que existen en el juego. Cada uno tiene sus propias culturas y costumbres, y es vital tener cuidado de no ofenderlos. Pero no todo el mundo es lo que ellos dicen que son. Lleva mucho cuidado de quién eres amigo ya que podrías sufrir la ira de otro. También es crucial trabajar con estos extraterrestres, comerciar con ellos y obtener información de ellos para avanzar en tu viaje.
  • Pesa tus opciones: Los jugadores tienen que aterrizar en los planetas con el fin de recopilar los recursos. Al hacerlo, corres siempre el riesgo de dañar la unidad de aterrizaje o incluso perder a un miembro de la tripulación. Asegúrate de considerar cuidadosamente los riesgos involucrados en cada recompensa.
  • Andreas Suika señala que “En The Long Journey Home trata de tomar las decisiones correctas. Cuando estés solo en el espacio, no hay lugar para las decisiones inútiles. Es importante recordar: piensa siempre todo dos veces y una vez que hayas tomado una decisión, estate listo para lidiar con las consecuencias”.
  • Procedural, no aleatorio: Aunque la mayor parte del juego se genera proceduralmente, no hay aspectos aleatorios en él. Por ejemplo, los diálogos con extraterrestres pueden variar, pero la sabiduría detrás de cada carrera es muy consistente. Las misiones o las reacciones pueden cambiar, pero su actitud y carácter siempre permanece igual.
  • Mismo juego, viaje diferente: Gracias a la variedad de elementos clave del juego, la experiencia puede ser muy diferente en cada nueva carrera. Los jugadores pueden esperar ver alrededor del 20 % del contenido posible en una carrera que solo debe tomar alrededor de 6 – 8 horas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s