Troy Baker repite papel como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Troy Baker repetirá como intérprete de Talion en la versión original en inglés de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el próximo juego de acción y aventura en un mundo abierto.

Baker también ha asumido nuevas tareas y es el director de captura de movimiento, donde otros personajes aprovecharán su experiencia de primera mano como actor, lo que ayudará a asegurar que cada actuación encaje de forma coherente dentro de la historia original de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán explorar en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares reconocibles y nuevos enemigos originales con más personalidades.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s