Estrenos de la Semana – 9 de Junio 2017


La momia resucita para enfrentarse a Tom Cruise y comparte cartelera con un nuevo superhéroe animado y los debuts en la dirección de Ewan McGregor y Eduardo Casanova.

“LA MOMIA”

Sinopsis: Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana. Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, LA MOMIA evoca emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.


“AMERICAN PASTORAL” (PASTORAL AMERICANA)

Sinopsis: ‘American Pastoral’ recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense. Ewan McGregor debuta en la dirección y encarna a Seymour Levov, “el Sueco”, un atleta legendario en el instituto que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la tormenta. Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, “el Sueco” se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más a llá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.


“CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN”

Sinopsis: De Dreamworks Animation llega una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el…. tra-la-la…CAPITÁN CALZONCILLOS.


“EL SUEÑO DE GABRIELLE”

Sinopsis: Un accidente durante una celebración religiosa provoca una disputa en una comunidad ortodoxa en Jerusalén. Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en un estado de coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina. Esto pone a prueba la amistad de las mujeres y provoca una ruptura entre las mujeres y los hombres de la comunidad.


“PIELES”

Sinopsis: La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.


“TESTIGO”

Sinopsis: Un hombre de mediana edad con problemas económicos busca empleo dos años después de sufrir un severo episodio de agotamiento profesional. Finalmente es contratado por un misterioso individuo para transcribir conversaciones telefónicas intervenidas. Para su desconcierto, pronto se ve arrastrado al interior de un turbulento complot político a gran escala y atrapado en el peligroso submundo de los servicios secretos.


“UNA POLICÍA EN APUROS”

Sinopsis: Johanna (Alice Pol) es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., no por méritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard (Dany Boon) el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París. Para realizar su misión deberán encontrar la manera de trabajar juntos sin tirarse trastos a la cabeza, ya sea en las actividades de formación o en los casos tan extravagantes que les asignan.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s