EA anuncia sus juegos para el EAPLAY


Electronic Arts anuncia su conferencia con la que se inaugurará el evento EA PLAY, ofreciendo nuevas imágenes y detalles en profundidad de los próximos lanzamientos y mucho más.

En “Live @ EA PLAY”, la conferencia de Electronic Arts, también se exhibirá la primera partida multijugador en directo de Star Wars Battlefront II llamada “Asalto en Theed”. La partida contará con 40 de los Youtubers más importantes de todo el mundo, entre los que se encuentra el español TheWillyRex. Los millones de fans que no puedan acudir al EA PLAY en Hollywood, podrán verlo desde las 21:00 hasta las 22:30 (hora española)

“Live @ EA PLAY” también incluirá en la conferencia los siguientes títulos y algunas sorpresas más:

  • Star Wars Battlefront II – Con todas las eras de Star Wars disponibles, una campaña y batallas multijugador de dimensiones épicas, Star Wars Battlefront II se presenta como el videojuego basado en las películas más sólido hasta la fecha. El título está siendo desarrollado por de tres de los estudios más relevantes del momento: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una amplia experiencia en la creación de videojuegos y varios premios en su trayectoria.
  • EA SPORTS FIFA 18 – Con el motor gráfico de Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 difumina la línea entre el mundo virtual y el real, incluyendo grandes iconos, equipos y atmósferas del deporte más conocido del mundo.
  • Madden NFL 18 – Con el motor de Frostbite, el espectáculo de la NFL cobra vida ofreciendo jugadores, público y estadios con el mayor realismo. Además, presenta un nuevo modo de juego a la franquicia Madden NFL.
  • NBA LIVE 18 – Veremos importantes innovaciones en la experiencia de juego y un nuevo modo de juego llamado “El Único”. NBA LIVE vuelve con una experiencia completamente centrada en la trayectoria individual del jugador.
  • Need for Speed Payback – Esta aventura explosiva llegará repleta de intensas misiones, grandes apuestas, batallas de coches, persecuciones policiales épicas e impresionantes piezas de automóviles. Con un estilo blockbuster sin precedentes y con una apasionante historia de traición y venganza, Need For Speed Payback es la carrera perfecta que te hará pisar a fondo el acelerador en una aventura de acción y conducción.
  • Battlefield 1 – El verano llega a Battlefield 1 y con él, el ejército ruso y el gran frente de batalla de la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Combate en las escaramuzas del asalto de Albión en el archipiélago congelado y lucha en los peligrosos barrancos cubiertos de nieve del Paso de Lupkow.

Inmediatamente después de la conferencia, en EA.com continuará la retransmisión desde el FanFest del EA PLAY con más información sobre Star Wars Galaxy of Heroes, Need for Speed Payback, Madden NFL 18, FIFA 18 y una partida multijugador de 64 jugadores del nuevo mapa de Battlefield 1 Noches de Nivelle.

EA PLAY 2017 es uno de los grandes acontecimientos de la cultura pop de este verano. Junto al EA PLAY se encuentra el FanFest, que tendrá lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California, y ofrecerá más de 150 estaciones de juego. Aquí podrás ser uno de los primeros en probar los nuevos títulos de EA.

EA PLAY estará abierto al público de Los Ángeles y los tickets son gratuitos. El horario del FanFest es el siguiente:

  • Sábado 10 de junio de 4pm a 8pm
  • Domingo 11 de junio de 12pm a 6pm
  • Lunes 12 de junio de 12pm a 5pm

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s