Detalles sobre los juegos de Activision para el E3 2017


Activision se prepara para dar inicio a la E3 de este año y como aperitivo nos adelanta algunos detalles de los juegos que los asistentes a la feria podrán disfrutar.

Call of Duty: WWII

Supone el regreso a la acción y los orígenes de Call of Duty. El E3 2017 acogerá el reveal mundial del nuevo multijugador. Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII ofrece nuevos modos multijugador y características e innovaciones en el gameplay, que ha sido ambientado en localizaciones simbólicas de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores se verán involucrados en el conflicto, pudiendo elegir entre cinco legendarias Divisiones de la Segunda Guerra Mundial, como forma de crecer a lo largo de la carrera que cada uno de ellos desarrollará en el modo multijugador. Únete a la División Aerotransportada, la primera en llegar al campo de batalla, donde te moverás rápido y permanecerás en silencio; la División de Montaña, donde un tiro preciso puede ser mortal; la División de Infantería como la punta de lanza; la División Blindada, que trae la potencia de fuego más pesada; o la Fuerza Expedicionaria que hace subir la temperatura con sus armas incendiarias. Además de la experiencia multijugador disponible en los puestos de juego del E3, los jugadores podrán disfrutar del Modo Guerra, desarrollado en colaboración con Raven Software. Un modo basado en la narrativa que confronta a los soldados Aliados contra el Eje en batallas dirigidas por equipos, para conseguir objetivos estratégicos clave.

El multijugador de Call of Duty: WWII también presenta Headquarters, un nuevo ecosistema multijugador de la franquicia Call of Duty donde la comunidad puede encontrar nuevas formas de conectarse, competir y participar.

Las reservas de Call of Duty: WWII en los retailers participantes incluyen acceso a la Beta Privada, disponible primero para PlayStation 4 y programada para este año. En el E3, los asistentes podrán disfrutar de su primera experiencia de juego en PS4 Pro en el stand de Activision #1001 South Hall, y en el stand de PlayStation #4322 ubicado en el West Hall.

Destiny 2

Tras la presentación mundial del Gameplay de Destiny 2 que tuvo lugar el pasado mes de mayo, Activision y Bungie mostrarán Destiny 2 con una gran variedad de experiencias hands-on a través de la cuales los asistentes podrán disfrutar de la historia de la nueva campaña, así como del gameplay competitivo y cooperativo del modo multijugador. Además, será el debut jugable de una nueva subclase de Guardián, el Cazador Arcstrider. Los asistentes están invitados a disfrutar de Destiny 2 en PS4 Pro en el stand de Activision #1001 South Hall, el stand de PlayStation #4322 ubicado en el West Hall. Y, en su versión en PC, en el stand de NVIDIA #5230 del West Hall.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El icónico marsupial hará su aparición en el E3 donde los jugadores podrán disfrutar de nuevos niveles en alta definición de la versión remasterizada que se presenta en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. En el show se anunciarán más innovaciones de la franquicia, y los jugadores podrán experimentar la diversión de primera mano visitando la N. Sane Crash Experience en el vestíbulo del South Hall, para disfrutar de los puestos de juego, además de conseguir fotos y regalos.

“Algunas de las experiencias del mercado del entretenimiento más esperadas de este año no están en las salas de cine, los estadios o en la radio; se pueden encontrar en el E3, el escenario de entretenimiento interactivo donde la cultura pop toma protagonismo”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Estamos entusiasmados de presentar dos de los juegos más esperados del año, Call of Duty: WWII y Destiny 2, ambos podrán disfrutarse en el E3. Hemos puesto toda nuestra ilusión en estos títulos, y ¡estamos deseando que nuestros fans puedan comenzar a disfrutarlos!”

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s