Dreadnought: Nuevo modo cooperativo, Havoc


Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado el nuevo modo Havoc exclusivo para la beta cerrada de la versión para PlayStation 4 de Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial.

Disponible solo en PlayStation 4, Havoc es un modo cooperativo en el que tres jugadores tratan de sobrevivir el mayor tiempo posible contra las hordas, cada vez más numerosas, de enemigos Scavs, una nueva facción IA con sus propios barcos únicos. Los jugadores no pueden utilizar su propia flota preconfigurada en este modo, pero pueden elegir su propia nave espacial para empezar a jugar y actualizarla durante juego. Havoc es jugable en dos nuevos mapas: Xanthe y Hekate.

Dreadnought 1.jpeg

Los jugadores pueden registrarse para la beta cerrada para PlayStation 4 de Dreadnought en http://www.greybox.com/dreadnought/ps4. El acceso instantáneo a la beta cerrada también se puede obtener con la compra de uno de los nuevos Founder’s Packs de Dreadnought, disponibles desde hoy a través de la PlayStation Store:

  • PS4 Hunter Pack (9,99 €) – Acceso a la beta cerrada, además de dos Hero Ships (el PCF Morningstar Dreadnought y el PCF Silesia Artillery Cruiser), 1,200 puntos Grey Box (GP), que pueden usarse para comprar emblemas de barcos, calcomanías y más créditos, que pueden ser gastados en nuevos barcos, mejoras de armas y módulos, siete días de Elite Status, que otorga bonificaciones y créditos por partida, dos Fleet Recruitment Packs y una gran variedad de recubrimientos, emblemas y calcomanías.
  • PS4 Mercenary Pack (39.99 €) – Acceso a la beta cerrada, además de cinco Hero Ships (el Huscarl Destroyer, Kali Tactical Cruiser, Outis Corvette, PCF Morningstar Dreadnought y PCF Silesia Artillery Cruiser), 3.500 GP, 25.000 créditos, 30 días de Elite Status, dos Fleet Recruitment Packs y un surtido de revestimientos, emblemas y calcomanías.

Los Fleet Recruitment Packs se pueden compartir con los amigos. Cada uno contiene: acceso a la beta cerrada, dos Hero Ships (el PCF Morningstar Dreadnought y el PCF Silesia Artillery Cruiser), 250 GP y un surtido de revestimientos, emblemas y calcomanías.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Los capitanes deben dominar sus naves y trabajar juntos para tener éxito, utilizando las fuerzas de su equipo mientras explotan las debilidades del enemigo. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cada uno de los buques está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se puede personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías.

Dreadnought 2.jpeg

Desarrollado para PlayStation 4 por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box. La beta cerrada del juego para PlayStation 4 cuenta con seis mapas jugables y cuatro modos distintos: Team Deathmatch, Team Elimination, Training y Havoc.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s