Beyond Good & Evil2, nuevas declaraciones de sus creadores


Ubisoft ha presentado hoy, en el E3 2017, Beyond Good & Evil 2, titulo presentado por el propio Michel Ancel, creador del Beyond Good and Evil original y director creativo de esta nueva entrega. Tras la expectación vivida Ubisoft da a conocer más información sobre el título.

“Sabemos que las expectativas de los fans con respecto a Beyond Good & Evil2 son enormes, y por eso primero queríamos asegurarnos de que podíamos ofrecerles un concepto y una tecnología que asombrara a los jugadores. Estoy increíblemente agradecido a Ubisoft y a los fans por darnos el tiempo y la confianza que necesitábamos para hacer las cosas bien”, señala Michel Ancel, director creativo. “Hemos creado una ópera espacial de ciencia ficción, un juego en el que los jugadores lucharán por la libertad junto a personajes inolvidables, y explorarán un sistema solar vasto e impresionante, todo ello con el espíritu y la esencia de Beyond Good & Evil.”

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. Y así comienza una nueva era de piratería espacial.

En este juego de acción y aventura puedes jugar solo o con amigos, y todos tendrán un papel importante en la acción y el drama que se vive a través de los diferentes planetas, lunas y espacio del Sistema 3. Beyond Good & Evil2 se está desarrollando sobre Voyager, un nuevo motor propietario y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier lleva creando tres años. Este hito tecnológico es capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online.

Los fans que quieran participar en el desarrollo de BG&E2 pueden registrarse ahora para unirse al programa Space Monkey. Este programa es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con los miembros del equipo de desarrollo, y así podrán compartir con ellos sus ideas y comentarios, y participar directamente en la creación del juego. Para unirse al programa, los jugadores pueden entrar en bgegame.com.

“Beyond Good & Evil2 representa todo aquello que amamos al hacer juegos y al jugar”, afirmaba Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. Beyond Good & Evil2 ofrecerá una visión creativa y un universo únicos; adoptará de lleno la filosofía del desarrollo de juegos en directo, y llevará más allá los límites del hardware más avanzado, para crear una experiencia realmente inolvidable.”

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s